Flujo marron... es signo de embarazo????

Dare - 26 mar 2011 a las 03:52
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 abr 2011 a las 20:34
Hola, escribo porque soy sexualmente activa pero tomo pastillas anticonceptivas... lo que pasa es lo siguiente: tuve relaciones el viernes 18 y me tome la pastilla, el sabado 19 no tuve relaciones pero olvide tomar la pastilla y el domingo 20 tampoco tuve relaciones pero si tome la pastilla, esa era la ultima de la caja... el miercoles 23 me dio dolor de vientre y me bajo un flujo color cafe luego el jueves 24 me bajo un flujo abundante al medio dia pero no me dio dolor de vientre y el flujo es de color rojizo marron y el viernes 25 me bajo poco flujo pero de color marron y sin nada de dolor... estoy asustada porque no quiero quedar embarazada! cabe mencionar que a veces aguanto mucho las ganas de orinar y desde el lunes 21 me arde cuando orino y creo que tengo una infeccion urinaria pero no se... por favor ayudenme... diganme si ese flujo marron es por embarazo o por una infeccion! estoy desesperada!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
27 abr 2011 a las 20:34
El riesgo sí existe, normalmente se recomienda a las mujeres que cuando tengan un olvido mayor de 12 horas deben utilizar un método adicional por una semana por ejemplo el preservativo, en tu caso al parecer no utilizaste ningún método por lo que el riesgo existe. Te sugiero guardar la calma y en el caso de que presentes un retraso menstrual de al menos una semana te realices un test de embarazo.
2
Únete a la comunidad