Nesesito ayuda! por favor

Swees Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 5 ene 2013 a las 02:13
Swees Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 5 ene 2013 a las 15:09
Hola,
Doctora espero me pueda ayudar por favor, vera yo estuve con mi novio el 20 de diciembre no hubo penetración pero si unos roses o intentos de penetrar despúes durante dos días tuve un fluido transparente con poquita sangre como rosada despúes de esos dos dias el 22 me llego mi periodo (no sé si fue mi periodo o el sangrado de implantacón) tuve sangrado durante mis 5 días pero muy leve y desde el 1 de diciembre notomucho flujo casi tranparente sin olor alguno . Tengo 18 años antes de esto yo no avia estado con nadie me preocupa estar embarazada , despues de esto han pasado casi 13 días ya me puedo hacer una prueba de embarazo, me duelenlas caderas no se si sea embarazoo es mi preocupación que no me deja dormir, muchas gracias por su atención espero me pueda orientar. Gracias

1 respuesta

si no hay penetración no puede haber embarazo, tranquila, pues aveces el pensar tanto en eso te lleva a un embarazo psicológico :) la implatacion dura entre 2 o 3 dias NO mas de 5 y es muy escasa! el flujo transparente sin olor es normal pero si quieres estar mas tranquila has una prueba de embarazo te recomiendo que sea de sangre para que estés mas segura! :)
0
Swees Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013
5 ene 2013 a las 15:09
Gracias'! entoncesno puedeser eso de laimplantación'?
0
Únete a la comunidad