Dolor en mano izquierda

verito - 25 mar 2011 a las 18:31
 cris - 13 feb 2014 a las 17:10
Hola,
hace un par de semanas me comenzo un dolor en la mano izquierda no es tan to en los dedos mas bien en los huesos de la mano .y en los dedos indice y meñique cuando los estiro(tejo a crochet y palillo)puede que tenga algo de relacion

1 respuesta

usuario anónimo
26 mar 2011 a las 08:11
Hola Verito,
Es posible que estés comenzando a padecer de Síndrome del túnel del carpo; trastorno en el que las estructuras adyacentes comprimen al nervio mediano; se observa sobre todo en personas que sobre utilizan las manos tales como las secretarias, las personas de limpieza, o como en tu caso las que realizan manualidades como tejer. Te sugiero que acudas a un médico para confirmar el diagnóstico y recibas el tratamiento adecuado. Es posible que en virtud a uso excesivo de las articulaciones se esté desarrollando artrosis en dichas articulaciones aunque no es lo más habitual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola
soy cristina y tengo 29 años.
hacen aprox. tres años me dio un dolor en la uña izquierda del dedo meñique pero no le tome importancia.... ahora hacen como tres meses la intensidad del dolor aumento y me da de forma intermitente y además el dolor aumento al dedo siguiente y cuando esto pasa el dolor me llega hasta el codo como si mil agujas me pincharan.
que puede ser , o que especialidad puedo visitar.
les agradeseria mucho si me pueden aconsejar.
0
Únete a la comunidad