Pregunta

rosa gallego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 20:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ene 2013 a las 00:49
Hola,
tengo una duda muy grande ,necesito saber el motivo o razón de algo que me sucede cuando estoy con mi pareja en pleno acto sexual.
resulta que cuando mi excitación llega a un punto muy alto, yo dejo salir un liquido sin olor y sin color, igual al agua y en abundancia por mi vagina, esto nunca me había sucedido jamás, hace 2 años que tengo mi pareja y con el experimente por primera vez esto y en realidad no se que es, mi pareja igual me dice que nunca experimento esto en ninguna mujer,
es un liquido igual al agua...que será? será normal? y de donde sale este liquido,? donde lo acumulo? porque no me paso en 20 años de casada con mi antigua pareja?

esa seria me pregunta ,le agradecería mucho su respuesta
rosa gallego

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
4 ene 2013 a las 00:49
Hola,

Si es normal,se trata del líquido de lubricación durante el acto sexual y depende hormonalmente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad