Estoy asustada!!

chrisazul Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 20:01
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 3 ene 2013 a las 20:29
Hola, estoi muy asustada tengo 16 dias de retraso y me duele mucho la parte baja de mi estomago me dan ganas de vomitar pero no vomito me duelen mis pechos y no toloero los olores voi mucho al baño y me baja un flujo blanco pegajoso tengo 18 años y es que la ultima vez qe tuve relaciones con mi novio el me dijo que se habia venido en mi ayuda nose qe aser?? puedo estar embarazada?

5 respuestas

ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
3 ene 2013 a las 20:02
Si no usaron protección puede que si estes embarazada. Tomaste la pastilla de emergencia o no?
0
chrisazul Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 20:04
hola ana no usamos proteccion y no tome la pastilla :o y hoy solo me bajo poco de ese flujo blanco y me duele mi estomago como cuando me va abjar peor no me baja nada!!
0
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
3 ene 2013 a las 20:21
Mira, es que siempre una relación es riesgosa cuando no se protegen y más sin tomar la pastilla en casos de urgencia. Yo ahorita estoy pasando por un problema similar, tengo retraso, pero yo lo tengo porque tome la pastilla de emergencia y yo si me cuide con condón. Pero en tu caso no es por eso, mira, puede que sean tus nervios y eso haya hecho que se te retrasara, tranquilizate y espera, pero yo te recomiendo que acudas con un ginecólogo, el sabra el porque de tu retraso, si es por estres o por embarazo.
0
chrisazul Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 20:26
pf pero al mens te protegiste y yo no :/ si varios me an dicho lo mismo o que si no e sun quiste que esta inpidiendo que me baje :c las dos cosas me asustan y si creo qe acudire al ginecologo
0
ana.12 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 13
3 ene 2013 a las 20:29
Si, no te asustes, esperemos solo sea el estres, pero para próximas relaciones te recomiendo que uses el condón a toda cosa y para mayor protección utilices parches anticonceptivos que funcionan como las pastillas anticonceptivas, pero es de más fácil el uso. Espero encerio que todo salga bien y sea solo un susto.
0
Únete a la comunidad