Llevo 17 dias menstruando

r0sar1na Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 01:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2013 a las 06:06
Hola,
tengo 18 años, empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace 17 dias, el primer dia de sangrado, microvlar se llaman, son las que toma una amiga hace mucho tiempo y me aseguro que nunca le trajo ningun problema. yo por cuestiones de religion no puedo acceder a una ginecologa ni mucho menos decirle a mis padres que estoy tomando pastillas, el solo enterarse de que ya estoy teniendo relaciones me traeria muchisimos problemas, por eso mi amiga me compro las pastillas. desde que empeze a tener relaciones con mi novio nos cuidabamos con preservativo, pero hace como 3 meses o un poco mas, no teniamos y el acabo afuera, pero eso me dio miedo asi que decidi optar por las pastillas.
los primeros dias fueron como cualquier dia de menstruacion que haya tenido, por lo general tengo un sangrado leve, ni mucho ni poco, y dura unos 4 o 5 dias, pero al dia de hoy sigo con un sangrado apenas tenue pero que parece no cesar, no siento molestias de nada, ni dolores, ni nada parecido, pero creo que empieza a preocuparme, por favor les agradeceria una pronta respuesta de lo que puede llegar a estar pasando, gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ene 2013 a las 06:06
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario de las pastillas,no todas las personas reaccionan de la misma forma. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad