Como saber si estoi embarazada.

CARMEN - 2 ene 2013 a las 22:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ene 2013 a las 23:52
Hola.
EN el mes de novimbre últimos de noviembre tuve rosones con mi pareja i como otras veces lo había hecho estaba segura de que no pasaba nada.
a medidos de diciembre volvió a pasar lo mismo eh igual pensé queno pasaría nada
por que si lo intentamos pero no se vino dentro de mi y eyuclo afuera de mi pero no llegamos a tener relaciones estamos a los primeros de enero i osea que en todo el mes no me ah bajado de diciembre y yo nunca me retraso..
después de los primeros días de haber pasado eso parecía como que me iba a bajar ya que sinco días seguidos parecían pequeñas manchas de sangre pero nunca me bajo..
y después desaparecieron
estoi muy nerviosa no me bajo en todo el mes puedo estar embrarazada??
necesito ayuda urgente

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 ene 2013 a las 23:52
Hola,

Es posible un embarazo,quizá sí hubo eyaculación.Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba es más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad