Siento que tengo mal aliento

Resuelto
pat - 25 mar 2011 a las 05:42
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 mar 2011 a las 16:45
Hola tengo 37 anos y hace 2 o 3 meses que siento que tengo mal aliento,he leido acerca de la halitosis ,tambien tengo sinusitis y creo que es por eso que tengo la bacteria detras de mi lengua como puedo curar estos 2 problemas?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
31 mar 2011 a las 16:45
Te recomiendo consultar con un médico para que te prescriba los antibióticos adecuados como amoxicilina o trimetoprim-sulfametoxazol para combatir tu sinusitis y así eliminar tu halitosis. Si esto no resulta puedes combatir el mal aliento siguiendo estos consejos:
- Es necesario cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día después de las comidas.
- Es necesario utilizar hilo dental.
- Retire la capa que se forma en la lengua con un limpiador de lengua.
- Utilice el enjuague bucal que le indique su médico o dentista.
- Visite al dentista de manera regular para comprobar el buen estado de sus encías y sus dientes.
- Siga un tratamiento contra la caries y la enfermedad periodontal.
- Mastique gomas de mascar que no contengan azúcar como las de menta.
Te recomiendo leer:
¿Cómo acabar con el mal aliento?
0
Únete a la comunidad