Relación el ultimo día fértil por favor urgente !!!!

Queonda_1304 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013 - 1 ene 2013 a las 00:04
Queonda_1304 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013 - 1 ene 2013 a las 01:03
Hola, me llamo Edrian y mi situación es la siguiente, tuve relaciones sexuales con mi novia el día sábado 29 de diciembre desde las 5:00 am hasta las 6:15 am, el punto es que ella estaba en el día después de su ultimo día fértil pero por la hora tomo en cuenta que es su ultimo día fértil, ella tiene un periodo de 28 dias, su ultima menstruación la tuvo el 13 de diciembre y se supone que le tiene que bajar el día 10 de enero, la situación es la siguiente primero ella me masturbo hasta que íbamos a realizar el coito pero yo senti que iba a eyacular asi que no lo realizamos pero luego como 10 minutos después lo intentamos nuevamente y ahí estuvimos un buen rato teniendo relaciones sexuales pero nunca eyacule en ella pero existe el liquido pre seminal el cual se que puede fecundar un ovulo de todas formas pero como ella estaba en el ultimo día es menos probable pero aun asi me puse nervioso así que compre la pastilla del día después a las 35 horas después de la relación sexual. Por favor necesito saber mas sobre esto, si en verdad puede quedar embarazada, ella me dice que me quede tranquilo y me dice que no va a pasar nada, eso me tranquiliza y no quiero verme alterado para que ella no se preocupe y le hagan bien efecto las pastillas de emergencia, por cierto la pastilla es la primera vez que la toma. Bueno muchas gracias y por favor responda doctora o doctor o alguien que tenga o haya tenido una experiencia similar.
Muchas gracias

1 respuesta

Queonda_1304 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013
1 ene 2013 a las 01:03
Por favor respondan
0
Únete a la comunidad