Dolor de riñones y dolor de ovarios

francisca99 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2012, 05:35
 ANDY - 6 mar 2013 a las 12:47
Hola,
cuando a uno le duelen los riñones es comun que le duela los ovarios tambien o tiene que ver otra cosa.

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 00:03
hola
si tienes un dolor lumbar y ademas un dolor en vientre bajo puede que lo que estes presentando es un infeccion urinaria, sobretodo si has presentado fiebre. Sin embargo lo que la mayoria de personas confunde es el dolor osteomuscular lumbar debido a trauma fisico con ell dolor renal.
te recomiendo una adecuada evaluacion medica
hasta pronto
gracias por escribir
7
hola mi nombre es sandra ,buscando ayuda me ha llevado a esta pagina,mi situación es parecida a la de esta chica ,pero a diferencia ke llevo meses mas de 3 meses con dolores de bajo de ombligo,ovarios y riñones (bueno me duele las dorsales de la espalda) y quisiera saber de que se puede tratar, me hicieron una analítica de sangra (no tenía nada) citología (nada) y hoy espero los resultados de orina,,,Mi pregunta es no sera malo no? estoy muy asustada, GRACIAS.
0
francisca99 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013
31 dic 2012 a las 00:06
gracias por responder j-marcelo esque hace 20 dias tuve relaciones pero si menstrue sera que puede ser un embarazo o no
0
Únete a la comunidad