Con roces de los genitales se puede quedar embarazada?

Atemorizada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - 30 dic 2012 a las 18:24
 usuario anónimo - 31 dic 2012 a las 14:48
Hola,
yo he empezado a intimidar con mi novio lo hemos hecho unas semanas atras pero con ropa incluso en una ocasión senti mojado mi pantalon por la parte de atras pero no paso nada es decir me bajo mi regla normalmente el 22 de diciembre y termino el 26 de diciembre soy regular por lo general por que mis reglas varian entre el 20 al 23 de cada mes , mi miedo es que el dia de ayer 29 de diciembre ya el se bajo su pantalon yo estaba en pijama y mi ropa interior se empezo a mojar luego senti su liquido por mi pijama por la parte de adelante luego me dio la vuelta y me bajo el interior e igual senti su liquido por la parte de atras estuve leyendo en internet pero encuentro muchas cosas que no se si sean ciertas dicen que si el se toco su miembro y tenia liquido ahi y luego toca tu vagina puedes quedar embarazada ese es mi miedo pues tengo 19 años soy estudiante universitaria y no tengo experiencia en esto ya que es la primera vez que empiezo a intimidar con alguien y no quisiera arruinarlo todo estoy muy asustada por favor ayuda urgente

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 dic 2012 a las 14:44
Hola,

La posibilidad existe pero es pequeña. Te sugiero informarte mejor antes de practicar cualquier actividad.

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:48
Hola,
Mientras no haya habido penetración no existe la posibilidad de que puedas estar embarazada, puedes estar tranquila. Si vas a tener vida sexual debes utilizar algún método anticonceptivo para que goces de las relaciones sexuales y no exista preocupaciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad