Ayudeme por favor con esta enfermedad no quiero padecerla massss

zulemajaneth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2012 - Modificado por zulemajaneth el 30/12/2012, 15:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 dic 2012 a las 15:25
Hola,
primero para darle las gracias por el apoyo q nos dan a todas las personas q como yo necesitan ayuda gracias de verdad Dios la bendiga Doctora.
Mi consulta es q yo tengo asma y cada vez q tengo crisis de asma me ahogo y me duele demasiado la cabeza es un dolor tan fuerte q me siento morir q mi cabeza va a estallar y no me pasa desde ayer el dolor se hizo mas fuerte antes era solo la parte de bajo de mi cabeza ahora es toda la cabeza tome pastillas parael dolor y nada y vuelta hace unos minutos hize crisis y el dolor de cabeza aumento no puedo mas con este dolor me atonta no puedo vocalizar bien las palabras cuando hablo , me siento como retraida y se me adormece la parte del cuello y el pie izquierdo me agarra como calambres, y el tono de voz se me cierra , hay dolor en el pulmo izquierdo mas q en el otro ayudeme por favor orienteme q hago gracias por todo

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2012 a las 14:48
Hola,
Es necesario elevar los medicamentos a un escalón superior indicados en el manejo de las crisis asmáticas para que así puedas controlarlos y las crisis disminuyan.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
31 dic 2012 a las 15:25
Hola,

Parece que la crisis asmática está provocando falta de oxigenación al cerebro y eso puede provocar los dolores, acude a tu médico tratante y que te dé un tratamiento mas agresivo para el asma y evitar las crisis para que ceda el dolor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad