Sangre por el pezón

Walell - 29 dic 2012 a las 22:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 dic 2012 a las 16:37
Hola,
Mi madre tiene c de pecho, ha recibido 8 sesiones de quimioterapia y la operan dentro de 4 días. Al principio la quimio fue efectiva y redució el tumor pero las últimas sesiones no sirvieron para nada. Recibió dos tipos de quimio, al principio usaban dos "líquidos" blanco y rojo(4 primeras sesiones) y después sólo blanco. Lo llevó bastante bien y sólo le afectó más al cambiar.

Hace ya tiempo que recibió la última quimio y la última ve que vio al óncologo hará un par de días) este le dijo que no se tomara nada, ya que mi madre se quejaba del dolor y le dijo que no le iba a servir nada, aún así mi madre toma Ibuprofeno cuando le duele.

Así que el oncólogo le dijo que no tomara nada y aguantara hasta la operación pero le ha empezado( harán 2o minutos) a salir sangre por el pezón...poca cosa, como si se hubiera reventadp un grano pero le sigue doliendo.

No quiere ir a urgencias para que no la ingresen y pasar la noche vieja en familia y a ver si se le pasa o aguantar hasta la operación. Así que mi duda es si es normal y esperar hasta mañana o si ir inmediatamente a urgencias(que es lo que creo que debiéramos hacer).

Tened en cuenta que tiene un tumor bastante grande (y otro en la axila que olvidé mencionar) y le van a quitar el pecho. ¿A qué se puede deber la sangre? Por favor respondan con rapidez.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 dic 2012 a las 16:37
Hola,

La salida de sangre del pezón puede deberse a que el tumor invadió vasos sanguíneos, lo mejor sería llevarla a emergencias y no esperar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad