Diabetes en el embarazo...

morenita - 24 mar 2011 a las 12:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 24 mar 2011 a las 15:54
Hola,
Soy nueva en este foro y soy diabética desde hace 5 años. Hace 2 semanas me enteré que estoy esperando bebé y ahora tengo 7 semanas de embarazo. Como no controlaba bien mi diabetes, en el último análisis de sangre salió que tengo 10,4% de hemoglobina glicosilada, pero desde que supe que estoy embarazada, trato de ser constante al ponerme la insulina y de comer equilibrado para no tener la glucemia elevada. El médico me ha dicho que me conectará una bomba de insulina. Estará corriendo algún riesgo mi bebé? Me obligarán a abortarlo? Estoy pasando por momentos muy duros y me gustaría saber qué probabilidades tiene mi bebé de nacer normal y en buena salud o nacerá con algún problema o discapacidad grave?
Solicito su ayuda, por favor!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 mar 2011 a las 15:54
Hola,
Te recomiendo leer con detalle este artículo que podría dar respuesta a tus dudas:
la diabetes gestacional
0
Únete a la comunidad