Pastilla de emergencia

lauden_06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 21:05
 usuario anónimo - 30 dic 2012 a las 05:22
Hola, 21 años, he tomado la pastilla de emergencia el penultimo dia de mi periodo (15 nov) durante todo el mes mantuve relaciones con mi pareja estable sin-proteccion pero "el no terminaba adentro", segun alguna informacion despues de haber tomado la pastilla mi proximo periodo deberia llegar entre las 3-4 semanas proximas contando a partir del dia de ingerir la pastilla, si asi fuera en mis cuentas a mi mi regla deberia bajar el dia 12 de diciembre , todavia espere hasta el 15 para ver si bajaba, pero aun no me baja y ya son casi 2 semanas despues de la fecha estimada de mi periodo, ¿q tan probable es q este embarazada? o si no fuera asi ¿cual seria el motivo por el cual aun no me baja?

1 respuesta

usuario anónimo
30 dic 2012 a las 05:22
Hola,
Si has continuado con las relaciones sexuales luego de la toma de la píldora de emergencia entonces el riesgo de embarazo existe. Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad