Sangrado anormal intermenstrual?

medicenasilaura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 02:03
medicenasilaura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012 - 29 dic 2012 a las 19:47
Hola,
bueno es complicado, mi ultima regla fue el dia 5 y y dias antes tome la pastilla anticonceptiva de emergencia, me vino abundante, como pense que sucederia. Este mes tuve relaciones el dia 19 con proteccion, y el ni siquiera termino dentro, el dia 26 tuve relaciones de nuevo, estavez sin condon, y esa noche tuve un sangrado rojo intenso, primero pense que se habia adelantado mi periodo pero se torno marron, es muy leve y mucoso y aun persiste, y la mañana siguiente tome una pastilla anticonceptiva de emergencia, Dudo que sea un sangrado por implantacion, porque me habia cuidado la vez anterior, asi que es mejor atribuir ese flojo a los cambios hormonales por el constante uso de pastillas anticonceptivas de emergencia? .De cualquier manera me siento muy insegura al respecto y pues, yo se que ha estado mal abusar de estas pastillas
Que es lo que me esta pasando?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 dic 2012 a las 04:26
Hola,

Es probable que el sangrado que presentaste es por efecto secundario de la pastilla de emergencia.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
1
medicenasilaura Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de diciembre de 2012
29 dic 2012 a las 19:47
gracias, no se si me explique bien, pero ese sangrado me vino antes de tomarme la pastilla
puede ser efecto de la pastilla que use el mes pasado?
0
Únete a la comunidad