Tenia un quiste en un ovario y me opere porque todavia no salgo embarazada?

liz - 24 mar 2011 a las 02:28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 26 abr 2011 a las 17:06
Hola,
tengo 20 años de edad y me case hace 10 meses y tenia relaciones todos los dias alos tres meses de casada fui con un ginecologo y me detectaron quistes en los dos ovarios me opere de los kistes y aun no e pododo salir embarazada me desespero mucho porke me muero por ser mama mi esposo me apoya mucho lo amo demasiado ke he oensado en dejarlo para k se buske otra pareja para ke pueda tener hijos el con otra persona pues el ya tiene 27 años ke ago para salir embarazada ayudenme porfavor!!!!!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
26 abr 2011 a las 17:06
Tener quistes en los dos ovarios no significa siempre que no puedas salir embarazada. Todo dependerá del tamaño, el tipo y el número de los quistes en los ovarios. Además, los quistes pueden ser crónicos o en cambio transitorios, y desaparecer con el tiempo. También es necesario tener en consideración si los quistes producen o no hormonas que puedan alterar el ciclo menstrual y por ende tu fertilidad. Además no hay que confundir tener quistes en los ovarios que tener ovarios poliquísticos. Te recomiendo consultar con tu ginecólogo, él será quien te diga si tienes quistes u ovarios poliquísticos.
0
Únete a la comunidad