Estoy desesperada tengo 2 semanas de retraso

Resuelto
sirenita - 23 mar 2011 a las 23:59
 Path - 18 jul 2018 a las 03:06
Hola,
hola mi problema es que tengo dos semanas de retraso, tube relaciones con mi novio cinco dias antes de mi periodo desde entonces no me ha bajado, yo estoy muy preocupada... el dice que no paso nada que ni siquiera termino ya que solo tubimos relaciones 10 minutos y que que no este nerviosa, aveces me da un dolorcito en el vientre asi como piquetasos pero pequeñitos... pero ya no se que hacer ayudenme xfa...

1 respuesta

usuario anónimo
25 mar 2011 a las 14:04
Hola Sirenita,
Si ya tienes dos semanas de retraso menstrual debes realizarte un test de embarazo, ya que se aconseja realizarse esa prueba cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual y tú ya lo tienes. Sobre el riesgo de embarazo, te menciono que no existe una opinión concertada ya que si tuviste relaciones por más que no haya eyaculado es posible el embarazo ya que en el fluido preseminal puede haber espermatozoides que podrías producir un posible embarazo. Por otra parte existe una regla en la que se menciona que tener relaciones sexuales en los primeros ocho días y los últimos ocho días de la regla no conlleva peligro de embarazo y tú lo realizaste cinco días antes de llegarte la regla. Lo único que queda es que te realices dicho test y cualquiera sea el resultado acudas a una ginecóloga.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Roxiitoo8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 02:16
Yo lo hice con mi novio el dia 9/06/2013 con condon y el 14/06/2013 me tenia te venir la regla hoy en 28/06/2013 y aun no me ha venido.
Estoy embarazada?
0
Path > Roxiitoo8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
18 jul 2018 a las 03:06
Hola
0
Una PREGUSTA ami me baja poco puendo embarazada
0
Únete a la comunidad