Problema de sinusitis cronica

yoliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 14:47
anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 28 dic 2012 a las 18:29
Hola, tengo un problema de sinusitis cronica, y hasta ahorita no me han atendido de eso taniendo ya como 2 años con el problema, en el seguro me dicen que no tengo nada, desde hace mas o menos ese tiempo que fui a la consulta y no he tomado medicamento, solo me dieron unas pastillas disque por mientras, me dieron amoxicilina 500 mg y dextropropoxifeno de 65 mg y otra que no me acuero pero se me dormian los labios y la suspendi fui con el dr y me las cambio por diezapan pero esas son adictivas y no me las tome, aparte solo eran para relajar los musculos no para el problema que tengo, y ya me avanzo mucho porque me huele la boca muy mal y aparte como no puedo respirar bien me canso mucho con cualquier esfuerzo que hago y consatantemente estoy mormada quiero saber por favor que puedo hacer o tomar para este problema, de antemano les doy las gracias , saludos .

1 respuesta

anixfile Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 27 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 40
28 dic 2012 a las 18:29
Hola yoliz mira yo tambien sufro de sinusitis cronica.. Que te puedo decir..desde q naci lo tengo,cuando tenia 5 años me operaron de nariz,garganta y oidos xq sufria de otitis aguda a repeticion, y luego nunca mas tuve problemas de dolor de oido,pero siempre me enfermaba a los 14 empece todos los años con algo sea faringitis,laringitis,etc hasta los 21 años q empece con sinusitis alergica y me la pasaba todos los meses en el otorrino. Tambien respiro mal,como tu. A mi me ofrecieron varios tratamientos entre ellos estaba el de acudir al fonoaudiologo q el te enseña a respirar correctamente,tambien me ofrecio hacerme ortodoncia,ya q al respirar mal,el paladar toma otra forma como mas hundida y peor para respirar. Yo no se a q t refieres conque la tienes "avanzada" nunca escuche q la sinusitis avance, aunq si afecta distinto,por ejemplo,una compañera tenia sinusitis y le agarraban dolores en la parte de la frente,y a los costados de la nariz x la acumulacion de la mucosa. Y porque no cambias de medico? O dile lo q t preocupa a ver si asi te da algun tratamiento. Los q sufrimos de esto debemos tener cuidado con el frio,con el aire acondicionado,con tomar mucho sol,fumar, beber,etc hay q llevar una vida saludable. Y a q t refieres con q huele mal tu boca? Creo q eso no se debe a la sinusitis,mas bien puede tratarse de algo del sistema digestivo, o como dices si es x la sinusitis tienes q descubrir q es para tratarlo. Bueno espero haberte ayudado humildement
1
Únete a la comunidad