Me vino el periodo 2 veces el mismo mes

yubiritzaida Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 27 dic 2012 a las 06:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2012 a las 12:13
Hola,
Buenas noches! mi problema es que el 8 de diciembre me vino el periodo y se me fue el 13, al dia siguiente tuve relaciones con mi pareja, pero yo me cuido, tomo pastillas pero igual el nunca eyacula adentro, al otro dia nome tome la pastilla porque cuando lo iva a hacer la pastilla se desborono y no me la pude tomar asi y al otro dia fue igual asi que me las deje de tomar, revise la fecha y no estabn vencidas, desde ese dia no he estado mas con mi pareja pero el problema es que el 23 de este mismo mes me volvio a venir el perido, y no entiendo pues nuca me habia venido dos veces al mes pero siempre he sido irregular con las fechas. El problema es que estoy preocupada porque nose que pueda ser y he leido que puedo estar embarazada, quisiera saber si eso es cierto o si puede ser otro cosa. espero su pronta respuesta, GRACIAS!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 dic 2012 a las 12:13
Hola,

Este flujo se debe al reciente abandono del uso del anticonceptivo oral. Pero debes tener cuidado si no deseas quedar embarazada por estos días debes utilizar un método anticonceptivo de barrera (preservativo) o comenzar de nuevo con el anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad