Tengo muchas dudas!!!!

Esponjita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 02:13
anahy:) Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 09:00
Hola,
Os cuento...soy regular!!!cada 26 dias tengo a la amiga R... este mes por calculos,el dia 22 deberia de haberme llegado la R... pero estamos a 26 ya y nada que aparece!!!hace unos dias tuve dolor en el abdomen como si fuera a menstruar!de hecho pensaba que ya me iba a venir!!pero tengo 4 dias de retraso!!ayer en la madrugada pase mala noche ya que sentia mucha angustia!y ademas no podia ni separar la cabeza de la almohada ya que me mareaba!!!tengo el pecho sensible y desde ayer por la noche tengo angustia..no me cuido,siempre hago marcha atras pero como no habia pasado nada..hace unos 12 o 15 dias tuve relaciones y callo un poco dentro,pero para rematar,hace casi una semana acabo todo dentro de mi,unos dos dias antes de que supuestamente me tuviera que llegar la R....por favor ayudenme,tengo muchas dudas,estoy esperando a hacer una semana de retraso para que sea mas fiable. Gracias

1 respuesta

anahy:) Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 1
26 dic 2012 a las 09:00
hola esos sintomas que tienes son de embarazo pero para mejor respuesta aste una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad