Muñeca con problemas

Resuelto
Ximena - 23 mar 2011 a las 09:06
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 abr 2011 a las 16:49
Hola, me llamo Ximena y mi consulta es la siguiente, mi papá tiene parkinson y tuvo una caída con lo cual se fracturó su muñeca izquierda, lo operaron y le hicieron una reducción, estuvo enyesado más de un mes, pero no quedo bien. Después conversando con otro médico le dijo que le habían cortado el nervio radial. Mi consulta es la siguiente le sirve de algo que use una muñequera con férula para mantener más fija su muñeca y de esa manera no le quede colgando, por si acaso mi papá tiene 70 años. De antemano muchas gracias por su tiempo y su ayuda prestada.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 abr 2011 a las 16:49
La muñequera con férula palmar inmovilizadora de la articulación es muy ligera, no impide la movilidad de los dedos. Diseñada para que se pueda ajustar el propio usuario. Indicada para casos de túnel carpiano, bilateral. Servirá para que la mano de tu padre no cuelgue. NO esperen mas de 3 meses es con el nervio radial sin respuesta, si despues de ese tiempo no hay mejoría lleva a tu padre con un neurólogo o un neurocirujano para una exploracion del nervio para un posible injerto.
0
Únete a la comunidad