Regla escasa despues de la pildora

Alissa - 23 mar 2011 a las 05:14
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 18 abr 2011 a las 18:40
Hola,
tome la pildora de un comprimido (tibex), a las 14 horas, el dia 14 desde mi regla, soy irregular, a los 5 dias de haberla tomado sangre algo escaso por un dia, y a los 19 dias de haberla tomado me vinieron manchas marrones, luego algo mas claras por dos dias pero muy escaso. ¿sera normal por la pildora? oh ke pasa?
por primera vez en mi vida he tomado la pildora por eso tengo muchas dudas, respondanme porfa.
Gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
18 abr 2011 a las 18:40
El sangrado es un efecto secundario de las píldoras del día después como el tibex. Otros efectos secundarios son: la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal, náuseas.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
Únete a la comunidad