Tengo miedo ayudenme!!!

anelica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de diciembre de 2012 - 25 dic 2012 a las 16:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 dic 2012 a las 16:36
Hola, que tal buen dia.

mi nombre es angelica tengo una pregunta que francamente me da miedo saber la verdad. mi ultimo periodo fue el dia 23 de nov. tuve relaciones durante el mes de dic. pero estuve tomando pastillas del dia siguiente. la siguiente feca de mi mensatruacion seria para el dia 26 de dic. pero apenas el dia 24 de este mes tuve relaciones con mi novio y tuve un pequeño sangrado color entre rojo y rosa con flujo pero solo fue por un instante y ya no me volvio a bajar. antes de esto me hice una prueba casera y salio negativa. mi pregunta es estoy embarazada o son efectos de tanto mediczmnto que tome????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 dic 2012 a las 16:36
Hola,

El postday no es un método anticonceptivo para usarlo constantemente, es un método de emergencia, infórmate mejor para no hacerte daño. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad