Quiero volver a tener un bebe

gleomar de la hoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 - 24 dic 2012 a las 05:56
 usuario anónimo - 24 dic 2012 a las 06:28
Hola, tengo 40 años teno dos hijos mellos hembra y baron de veinti dos años y una ultima de 19 años.por motivos personales me separe del padre de mis hijos hace diez años con la ultima niña decidi cortarme las trompas porque mi parto se vio complicado hace nueve años me comprometi con un hombre menor que yo pero es maravilloso.pero el quiere un hijo y yo tambien lo deseo se lo merece pero no tenemos dinero para conectarme las trompas el cree que yo me cuido pero yo le he dicho que estoy ligada y no me cree estoy deseperada que hago todavia se puede hacer algo ayudenme por favor.todavia mestruo por favor a donde voy sera que hay alguien que si me ligue o pegue mis trompas sin cobrar ese es un favor que voy agradecer toda la vida si gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 dic 2012 a las 06:28
hola,

tu problema es muy complicado pero podrias apelar a ayudas en los centros de salud medica o en todo caso en lugares tipo instituciones de fertilidad donde podrian aceptar tu solicitud pero como fines academicos y podrias obtener los resultados, es una posibilidad pero es algo dificil,

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad