Inyeción intracitoplasmática d espermatozoide

Resuelto
laura - 22 mar 2011 a las 18:01
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 22 mar 2011 a las 19:26
Hola,
He intentado la fecundación in vitro tres veces y han sido un fracaso. Realmente quiero quedar embarazada. Una amiga me recomendó la inyección intracitoplasmática de espermatozoides que a ella si le resulto y tenía el mismo caso que el mio.¿Alguien me podría explicar en que consiste la inyeción intracitoplasmática de espermatozoides?
Gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
22 mar 2011 a las 19:26
La ICSI (inyeción intracitoplasmática de espermatozoides) es una técnica de fecundación asistida, también llamada FIV con micromanipulación, y consiste en inyectar un solo espermatozoide en el interior de un ovocito.
La ICSI está indicada :
En primer lugar, para situaciones de infecundidad masculina grave :
Si los espermatozoides son poco numerosos o ausentes en el esperma para que la FIV pueda ser eficaz
Si hay un número importante de espermatozoides anormales
La ICSI está reservada para parejas en las cuales la FIV clásica es imposible o tiene pocas posibilidades de éxito
La ICSI también está recomendada cuando una o varias tentativas de FIV tradicional han fracasado .
Te recomiendo leer:
ICSI : La inyección de un espermatozoide dentro un ovocito
0
Únete a la comunidad