Taquicardias

sophy - 22 dic 2012 a las 19:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2012 a las 04:19
Hola,
Hola soy una mujer de 37 años y mido 1.65 despues de mi primer hijo mi peso estaba en 89 kg,una amiga me recomendo sibutramina me tome un frasco por un mes y baje aprox 10 kg,deje de tomarlas porque me puse mal tuve vomito,fiebre cuerpo cortado,fui al medico me receto amikasina,y bonadoxina me repuso,al los quince dias retome sibutramina por siete dias y me volvi a pponer mal vomito no soportaba nada y cuerpo cortado me sentia fatal tome bonadoxina dos pildoras pero no me sirvieron y a las 6 hras volvi a tomar dos pastillas de bonadoxina pero seguia con vomito y me inyecte bonadoxina y solo asi se me calmo un poco el vomito y a las horas se me quito, pero ahora me diouna taquicardia horrible tengo 108 lpm no puedo dormir de los nervios estoy asustada y siento que no se me calman,es por la bonadoxina y sibutramina'?se me va a estabilizar los latidos del corazon? ya tiene 4 dias que deje la sibutramina desde el vomito.me sentire mejor?que pasa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
24 dic 2012 a las 04:19
Hola,

Todo esto pasó por toma algo sin indicación médica, deja de tomarlos y acude al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad