Mesigyna Y novafem cambio de un mes para otro?

kathy rivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por kathy rivera el 22/12/2012, 19:11
 pli - 1 abr 2016 a las 13:40
Hola,
Saben les explico, yo uso la inyección mesigyna, pero por presupuesto este mes no podre comprarla y quería saber si este mes puedo usar NOVAFEM, ya que una amiga no se la aplico y me las esta regalando, me ara algún daño aplicar nofavem este mes y al próximo volver a mesigyna? por favor alguien que sepa me dee algún concejo ya que estoy bastante complicada, y de no inyectarme este mes el próximo puedo volver a hacerlo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2012 a las 20:41
Hola,

Puedes cambiar,pero a veces existen trastornos al cambiar de marca.

Gracias por escribir.
0
Puedo estar embarazada si cambie de mesigyna ah novafem por primera ves y yevava 11 meses utilizando mesigyna porfavor respondan? ???
0
Hola, me interesa mucho el tema al que diste respuesta positiva. ¿Tienes formación en el área de ginecología? Para seguir tu recomendación con tranquilidad..
0
Únete a la comunidad