No se que hacer me tome dos veces la pastilla de cerciora-t

Janitaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por Janitaaaa el 22/12/2012, 17:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2012 a las 22:55
Hola,
tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio y despues de 24 horas me tome la pastilla de al dia siguiente cerciora-t porque me da miedo de quedar embarazada, me vino el 8 y me termino el 14 y tuve relaciones el 18, a mi me dijeron que estoy en mis dias menos fertiles que no preocupe pero pues yo no se nada de eso, y pues me la volvi a tomar por miedo de quedar embarazada, tengo sintomas de resfriado, me siento cansada y con mareos, me dan dolores en el estomago en la parte baja y vision borrosa, me estoy tomando tambien las pastillas anticonceptivas todo los dias no se si estoy bien o me esta pasando algo,
por favor ayudenme! me urge, gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2012 a las 20:18
Hola,

Si estabas tomando las pastillas anticonceptivas no era necesario que tomes la pastilla de emergencia.No creo que estés embarazada sino que presentas algunos de los efectos secundarios de esta pastilla.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
no, despues de haber tenido relaciones, me las estoy empezando a tomar las pastillas anticonceptivas, y ya me tome dos veces las pastillas de al dia siguiente, me siento fatal y ya no se que hacer, me debo de preocupar o solo son sintomas? no quiero estar embarazada.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2012 a las 22:55
Hola,

Son los síntomas de la pastilla de emergencia,pero si deseas descartar embarazo puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 2 semanas de tu última relación sexual o la que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad