Olvidé tomar la pastilla no 28 de la caja de Qlaira

Flaka - Modificado por Carlos-vialfa el 22/12/2012, 11:09
 akire - 27 nov 2013 a las 03:59
Hola,

Olvide tomar la pastilla no 28 de la caja de qlaira, y según indicación dice que debes iniciar inmediatamente una nueva caja sin embargo no la inicié y continúe tomándola normalmente. El día de inicio de mi periodo fértil tuve relaciones sin protección y ahora 8 días después tengo síntomas de embarazo y me bajo el llamado sangrado por implantación... Tengo miedo de estar embarazada, existe alguna posibilidad de que el hecho de no iniciar la nueva caja de qlaira cuando olvide tomar la pastilla y seguir tomando como si no hubiera pasado nada, me produzca síntomas de embarazo o realmente estaré embarazada???? Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 dic 2012 a las 18:06
Hola,

Tu pregunta ya fue contestada.

Gracias por escribir.
0
Hola me pasó lo mismo,Como te fue? Yo en la pastilla 21. Hay peligro sin. Comencé ootro r o paquete.yo ese día tuve relaciones de la pastilla 21 que no tome. Al día siguient. Tomé la olvidada y 8 hras después la del día 22.ósea en la pastilla 22 tome 2
0
Ojalá puedan contestarme ,gracias
0
Únete a la comunidad