Inseminacion artificial

Resuelto
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 21 dic 2012 a las 22:57
 Romi28 - 14 mar 2016 a las 23:29
Hola,
Ase 15 dias me hicieron una insemnaciony no] me avenido mi regla nada mas gunos colicos horibles y dolor de cadera me ira abajar o me resltaria lar inseminacion

5 respuestas

mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
3 ene 2013 a las 22:54
Ay alguien por hay en espera de su positivo
1
Marjorie80 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 03:02
Hola como estas? sabes es un NEGATIVO. Me siento poco trizte pero me lo esperaba ya creo q el corazon se hace duro para siempre recibir malas noticias. Para empeorar la situacion tengo la prolactina alta entonces nose si esperar q baje o volver a intentar este mes. Muchas gracias por tu buen deseo te mantendre en contacto. Dios te bendiga
0
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
4 ene 2013 a las 03:29
Lo siento mucho no tengo palabras para consolarte ciento tu dolor como si fuea mio ya q son muy duras las esperas pero no te desanimes en este intento vq asalir tu positivo pidele a diosito con todo tu corazon recuerda la esperanza muere al ultimo y mientras aya vida ay milagros yose que el prosimo es el bueno por aqui aendo seguido si ocupast una amiga cuenta conmigo asta pronto y un fuerte abrazo ysobre todo no te rindas resale mucho ala virgencita rosa mistica y guadalupe con mucha fe
0
Hola Mparedes y Marjorie80 como les fue siguieron intentando algún consejo a mi me practicaron mi primera IA el 10 de Marzo y estoy en la espera
0
usuario anónimo
24 dic 2012 a las 07:19
Hola,
Solo queda esperar, si no llega la menstruación debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
dulkt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012
26 dic 2012 a las 02:47
a mi me pasa parecido mi ia. fue el 10 de dic. pero yo me hice una prueba el 24 y arrojo negativo cosa que me tiene triste, aunque aun no me ha bajado mi periodo no se que pensar
0
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
27 dic 2012 a las 22:49
Mira no pierdas la esperanza te lo hiziste myy pronto yo tome progesterona por quinse dias le able ami doc y me dijo q conprara hotra caja y ala semana me hiciera la prueba no pierdas las esperansas vas aver q te ba adr tu positivo mientras noy sangrado toda via ay esperansa ponte enmanos de dios el es tan grande q te va adar tu milagro de vida
0
Marjorie80 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
29 dic 2012 a las 18:43
Mparedes estas embarazada? espero que si. Es muy dificil saber si si o si no la angustia mata y la espera es muy larga. Los sintomas son muy parecidos a la regla. Cuando es lo mas antes que uno se puede hacer una prueba de embarazo?
Suerte a Todas
0
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
29 dic 2012 a las 19:26
Hola Marjorie80 pues si se que es muy dura la espera y mira que tenia unos bajones muy tristes por que sentia colicos dolor de cintura y de pechos y me ponia triste por que decia y ya va yer la menstruacion y mi esposo me preguntaba ya te bajo y yo no solo es agua bueno para no contartela tan larga despues de la insem me dio midoct progesterona para enpesar ese mismo dia a tomarla por quince dias termine los quince dias y nada de reglar le able am doct y me dijo pues otra caja yalae semanar te hases unad prueba de enbarazo yasi quedo pero dos dias antes de los ocho dias me sentia muy mal con el cuerpo cortado dolor de piernas tenperatura de plano si me sentia muy mal y no poder tomar nada pues andale qmi marido fue i me conpro una prueba casera y ooo sorpresa dos rayas pues no creimos y al dia siguiente de sangre y positiva como ves toda via no me la creo espero q tu tarnbien estes en espera de tu super positivo y recuerda mientras no yegue tu regla siempre ay una esperanza y si alos 21dias despues de tu retraso no yega aste la prueba pero con mucha fe y ya veras q si aaaaa y si tienes dolor decadera y de pechos yo asy enpese te deceo mucha suerte y me cuentas te deseo un feliz año nuevo y tu super positivo espero y me contestes asta pronto
0
Marjorie80 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
30 dic 2012 a las 06:42
Gracias por contestar tan rapido Mparedes. Que emocion escuchar tu historia de corazon me alegro por ti y tu esposo. Sabes mi 1er intento lo hice el 21 de diciembre y aun estoy en la espera de los mas duros 14 dias de mi vida. Trato no de darle mente xq no siento nada y me salio una espinilla y siento a veces colicos como si q ya me hubiese venir la regla. Quisiera sentir mareos, nauseas o mal estar para asegurarme. Se q sera en el tiempo de Dios no en el mio pero en realidad voy en esta batalla ya mas de 11 anos y a veces nose de donde saco tantas fuerzas. Tenia q ir ayer para la prueba de la progesterona pero la dra. me dijo q no era tan importante pero q si regrese a los 14 dias no se si hice bien o mal? no se si eso dependa q venga la regla o no?
Bueno ya no te aburro mas de igual te deseo un feliz ano 2013 lleno de muchas bendiciones
0
Hola marjorie80 te cuento yo asta el momento no e sentido ascos ni mareos ni antojos slo barios granitos dolor de colicos como cuando andas reglando dolor de pechos y cintura aa y al rededor de los pesones granitos y los pesones muy levantados espero de todo corazon q sy estes embarazada y feliz año no te dasanimes nosotros yebamos quinse años esperando y mira en mi primer iiu quedamos embarazados te deseo mucha suerte aaa y si va tus quince diasr de progesterona no te baja sigela tomando y en ocho diaez haste la prueba la progesterona no daña al bebe ael contrario te ayuda para mantenerlo fijo y no se te salga yo la sigo tomando suerte y espero no haberte aburrido asta pronto mucha suerte y sobre todo mucha fe
0
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
3 ene 2013 a las 22:53
Hola marjorie80 com te as sentido espero y muy bien y cuando leeas estaes lineas las contestes con un super positivo te deseo toda suerte del mundo cuidate y asta pronto
0
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
4 ene 2013 a las 03:31
Aaaa recuerda q la mente es muy poderosa y di si yo se q esta es la buena
0
Marjorie80 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 05:32
Hola otra vez soy yo, sabes estoy en mi segunda inseminacion casi me la cancelan xq tenian muchos y quieren evitar embarazos multiples pero fui otra vez a otro sonograma y me dijieron q si podia ir otra vez xq todos no son maduros x lo tanto es este viernes. Estoy contenta xq tambien la prolactina esta baja y espero q todo salga bien estoy positiva. Pero la espera mas larga es despues de la inseminacion espero q pase el tiempo rapido y poderte decir q fue un positivo. Como estas tu?
0
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
18 ene 2013 a las 00:03
Hola marjorie80 me da gusto que no te rindas y vayas por tu segunda inseminacion sigue asi positiva q eso es lo q cuenta y ya veras q esta es la positiva y este mes afinales me vas a dar la noticia de tu positivo si el doc ya tedijo q progesterona vas a tomar conprala para saliendo de la inseminacion luego luego te la tomes ya q es la q va apreparar tu utero para recivir al enbriom ese dia trata de guardar reposo y los siguientes dias no barras y no carges nada pesado y siempre positiva y muy tranquila sal al cine o as cosas con lo q se te pasa rqpido el tienpo para q no estes a piense y piense yo se q es dificil pero tu puedes te deseo toda la suerte del mundo y un oracion por ty asta pronto y espero pronto noticias tuyas y mucha mucha suerte aaa y estoy muy bien te contare cuando pegues tu pronto positivo bayyy cuidate muchoooooo
0
Marjorie80 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013
21 ene 2013 a las 05:49
Hola Mparedes me muero x saber de ti, como estas? sabes me hice el viernes pasado pero me dio un poco de cosas xq cuando la dra. me dijo q mi esposo el conteo fue de 6 millones el optimismo se me fue al piso xq la vez pasada era de 13 millones es menos de la mitad. Le dije q era mucho menos y ella me dijo no te preocupes xq solo necesitamos 5 millones. No siento nada nada nada x lo menos la vez pasada sentia colicos como q ya me iba bajar la mestruacion desde el primer dia q me hize y se iban y venian no era constante. Bueno pero sea como sea no me voy a rendir tampoco esta vez xq se q cada vez esta mas cerca. Pero bueno cuentame como esta tu bb ? es uno o dos? o tres?escribeme pronto
0
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
21 ene 2013 a las 19:54
Hla marjorie80 el 18de este mes te escribi pero al pareser no lo recibiste primero que nada te felicito por no rendirte vas aver que este es tu positivo y no te preocupes por no sentir nada asi me paso ami los primeros dias despues de 15 dias enpese a centir colicos dolor de cadera y de senos y me dije creo q va ayegar la indeseable y nada le able a mi doc y me dijo otra semana con geslutin 200 progesterona y los ocho dias prueba de embarazo y ooo justo dos dias antes de los ocho dias enpese a sentir un escalofrio dolor de huesos vomito y parad terminar asta diarrea nooo me sentia muy mal y mi esposo fue y me compro la prueba de enbarazo para si era un negativo yebarme al doc y ooo sorpresa positivo y no creimos asta el dia siguiente prueba de sangre positivo y asta haorita va todo vien gracias a dios pero harita no ablemos de mi mejor te deseo que todo te salga bien y me vallas contando como va todo no dejes de tomar tu progesterona q es lq que te ayuda a q el embrion yegue mas pronto atu utero no alses cosas pesadas y nooooo barras ni de broma cuidate como si ya estuvieras embarazada asta tu prueba de embarazo y no tomes ningun medicamento que te den solo lo que te de tu doctor bueno te dejo para en otra tener q contarte en la proxima mis mejores deseos que todo te salga muyyyyy bien y este sea tu positivo espero me vayas contando como estas y no te desconectes tanto cual quier duda o pregunta estoy muy seguido por aqui le ofresco estq oracion adiosito por ti y q te de tu realo de vida asta pronto y cuidate muchooooo
0
mparedes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 2
25 ene 2013 a las 00:46
Hola marjorie80 como as estado me preocupa no saber de ti platicame como te as sentido espero pronto una noticia tuya estare al pendientepor aqui seguido cuidate mucho
0
Únete a la comunidad