Q posibilidad de embarazo tengo si la ultima pildora la tome

euris lorudes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 01:52
heidyreina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 02:05
Hola,
estoy preocupada me tome la ultima píldora el día domingo y el día de ayer tuve relaciones sin proteccion que posibilidades de estar embarazada tengo

1 respuesta

heidyreina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 02:05
hola,
primero que clase de píldoras te tomas? pues si son las de emergencia y es la primera vez que te las tomas te pueden causar un sangrado que no tiene que ver con el periodo estas píldoras son malisimas para el cuerpo y si ayer tuviste relaciones sin protección tienes una probabilidad muy baja de embarazo porque en el liquido que lubrica a el pene del hombre tienden a tener espermas mejor espera y te haces una prueba. ojala te halla servido
0
Únete a la comunidad