Pastillas de dia siguiente

miranda19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 00:18
lauracuamatizo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012 - 20 dic 2012 a las 02:33
Hola, la situacion es esta tuve relaciones con mi chavo el 17 de noviembre, y me tome las pastillas de emergencia a las 11 horas depues, y despues pasaron 7 dias y mi regla se adelanto osea k me bajo dos veces en un mes la primera en noviembre a principios y la segunda regla fue despues de tomarme las pastillas, a mediados de noviembre, ahorita ya estamos a 19 de diciembre y no me baja no se que pasa conmigo y esk tabien e tenido nauseas me da mucho sueño y mi estomago esta abultadicimo como pelota y siento algo duro dentro de mi estomago no se que sea alguien que pueda respoder a mi pregunta porfavor urge sera que estoy embarazada?

1 respuesta

lauracuamatizo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 02:33
lo que pasa que son los efectos de la pastilla, investiga y veras que tienen muchos efectos secundarios
0
Únete a la comunidad