Tímpano bloqueado

javiii - 21 mar 2011 a las 12:25
 Clara - 26 ago 2011 a las 14:09
Hola,
Sufro de dolor en el oído derecho desde hace algunos días. Es un dolor vivo que me puede bajar hasta la mandíbula. Qué me sugieren hacer? Ya no lo aguanto!
Gracias por sus prontas respuestas.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
21 mar 2011 a las 16:56
Hola,
No sigas demorando sin ir a consultar con tu médico. Un oído tapado puede causar muchos problemas...
Si se trata de un tapón de cerumen, el propio médico se encargará de quitártelo. Pero también podría ser que el dolor provenga de tu dentición y es el médico quien se encargará de indagar el origen para ponerle remedio.
Que pases una agradable tarde!
0
Hola, como dice Patricia, deberías ir al otorrino lo antes que puedas porque teniendo en cuenta lo que dices podría empeorar. Es posible que tenga que ver con un problema en el oído, en ese caso el otorrino te hará las pruebas o en caso de no tener la tecnología necesaria te dirigirá a un centro GAES o GAES Junior (dependiendo de si eres menor de edad) donde te las puedan hacer. El oído es muy delicado, yo no lo demoraría demasiado. ;)

Un saludo y suerte!
0
Yo llevé a mi hijo pequeño a Gaes Junior y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Él también tenía un dolor que al final no resultó ser nada importante, pero una visita a tiempo es lo más prudente. En estos centros le trataron rápidamente y de manera muy profesional. Espero que te mejores!
0
Únete a la comunidad