¿Qué pasa con los doctores?

akecha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 19 dic 2012 a las 04:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 03:09
Hola, hace 6 años me realizaron una cesárea, a principios de este año comencé a sentir una bolita en la parte inferior izquierda, cerca del ombligo junto cicatriz. Acudí con el médico que a simple tacto sintió la protuberancia, inmediato me practicaron un ultrasonido, el cual no reveló nada. Al paso de los pocos meses comencé a sentir piquetes, ardor, comezón y dolor el cual con más tiempo se iba incrementando.
Al presentar más molestias decidí que me realizaran otro ultrasonido, el cual reveló una hernia de pared. Hace poco más de un mes aproximadamente me realizaron otro ultrasonido para corroborar la hernia y el radiólogo comentó que era pus de un punto infectado de la cesárea; yendo con el médico concluyó que mi padecimiento era una fibrosis a cuenta de la cesárea. Últimamente el dolor y parte de la comezón que tenía en el lado izquierdo se me ha pasado al otro lado e incluso en el mismo lado izquierdo he sentido cómo la bolita se me mueve, de hecho ésta ha crecido. He asistido con gastroenterólogos, ginecólogos, doctores generales y todos tienen un diagnostico distinto. Debo mencionar que no me mandaron a hacer ningún otro estudio. Ahora estoy a poco tiempo de que me sometan a cirugía sin un diagnostico exacto para realizar el procedimiento necesario, algunas amistades me han puesto al tanto que al realizar este tipo de procedimientos sin un diagnóstico pertinente podría ser peligroso.
Estoy desesperada de no saber qué tengo, el tiempo pasa y sigo asistiendo con muchos doctores y ninguno me da el diagnostico correcto. Les agradeceré mucho su ayuda.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
25 dic 2012 a las 16:02
Hola,

Debes acudir a un cirujano general o al médico que te practicó la cesárea, pues esta molestia está relacionada con ella. Puede ser adherencias o el inicio de una eventración.

Saludos y gracias por escribir.
0
akecha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013
28 feb 2013 a las 05:35
De ante mano agradesco su respuesta y pidiéndole disculpas por la insistencia.
La cuestion es que a 2 semanas de la cirugía de extracción de un supuesto granuloma comencé con las mismas molestias y dolor que cuando lo tenia.
Me realizaron un ultrasonido para ver los resultados de la cirugía y la radióloga me comenta que tengo una masa a la cual le denomino lipoma me comenta que los lipomas no duelen sin en cambio yo siento dolor.
También menciono que estos llevan tiempo en aparecer y desarrollarse por lo cual no me explico por que en el ultrasonido que me llevaron a cavo antes de la cirugía no se revelo, solo se dio a notar uno que fue el que me extrajeron.
Realmente no se ni e podido saber que pasa exactamente unos me dicen una cosa y otros otra por lo cual ya e gastado una buena cantidad y ninguno me resuelve nada. Que podría hacer? Le agradesco mucho
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
1 mar 2013 a las 03:09
Tu pregunta ya fue contestada
0
Únete a la comunidad