Prueba negativa, pero aun no me baja

bere.gr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 21:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 dic 2012 a las 20:34
Hola,

Mi nombre es Bere y tengo 29 años, tengo periodos regulares de 28 dias y siempre me baja no hay mes que no me baje, mi ultima mestruacion fue el dia 19 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion con mi novio el 1 de diciembre, se supone que me tendria que haber bajado el dia 16 de diciembre pero no me ha bajado, desde el dia 14 de dieciembre comence a notar manchitas color cafe obscuro y pense que ya me bajaria pero no fue asi, el dia 17 de diciembre me hice una prueba y me dio negativa, todavia noto algunas manchas cafe muy claras. Cabe mencionar que a la semana de tener relaciones sin proteccion senti como piquetitos como en lo ovarios y si me he sentido muy cansada y con sueño, y mi olfato es mas sensible tambien de repente siento como si me ardieran los pezones. Estare embarazada o que me esta pasando???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 dic 2012 a las 20:34
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad