Urgentee plisss!!!

LFHC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 06:58
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 18 dic 2012 a las 07:12
Hola,
quisiera saber que probabilidad hay de quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion el dia 21 de nov en la madrugada estaba como en el 4 o 5 dia de mi periodo pero aun asi tome la pildora del dia siguiente (cerciora-t) ese mismo dia. la primera dosis a las 6 pm y la segunda a las 6 am del dia sig a los 5 dias exactamente tuve un sangrado de dos dias y tenia un poco de dolor como de colico es cierto q este sangrado descarta el embarazo? cuando debe llegar mi prox periodo? teniaa que haberme llegado ayer u hoy pero aun no llega y tengo los sintomas que normalmente tengo cuando va a llagar cuanto mas se me puede retrasar?

pliiiissss me urge!!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 dic 2012 a las 07:12
Tranquila poruqe los nervios te retrasan el periodo y esto te esta jugando una mala pasada.
Bueno, respecto al sangrado, si, el sangrado despues de las pastillas, descarta el embarazo, como quien dice matan al embrion y este cae junto con la sangre (perdonalo desgradable... :(....pero es asi) espera y si no baja haz un test.

0
Únete a la comunidad