Desesperada!

25<3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 06:11
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 18 dic 2012 a las 07:34
Hola, en un mes cumplo 15 años.. me desarrolle a los 11 y aun no tengo senos.. la gente dice que a veces crecen por genetica, la familia por parte de mi papá todas tienen los senos grandes, pero por parte de mi mamá no.. hace unos dias mi tia me dijo que ya no me iban a crecer porque voy a cumplir 4 años de desde mi primera menstruacion.. me van a seguir creciendo? como puedo hacer que crezcan?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 dic 2012 a las 07:34
hola, no hagas nada para que crezcan, ellos van a crecer cuando esten listos, una persona sobretodo la mujer se desarrolla hasta los 21 años. no prestes atencion a lo uqe te dijo tu tia, es mentira. no tiene absolutamente NADA que ver la cantidad de tiempo que hace que menstruas a que no hayan crecido. Mira, para que te sientasmejor: a mi me paso casi igual, solo uqe me desarrolle muy temprano a los 10 años, no me crecieron hasta los 12.... obbviamente, poruqe era una nena, a los 15 fui como una adolecente con un poquito, y ahora tengo 17 y no consigo talle de sutien... asi uqe... espera paciente y veras resultados ;)
no busques en internet metodos para agrandarlos por mas caseros o naturales, vas contra tu cuerpo... y te haces daño.

0
Únete a la comunidad