Embarazada o no?

mari259 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 05:39
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 18 dic 2012 a las 06:57
Hola, soy nueva en esta pagina y también en este tema.
Resulta que tuve mi primer encuentro sexual (no hubo penetración total, solo un poco, casi nada, él uso preservativo) el 4 de noviembre (domingo) y justo ese día terminó mi regla. Luego a el se le salio el preservativo pero afuera mio cuando ya no había contacto. El estaba arriba mio y sentí que se cayo liquido preseminal en mi, cerca de la vagina, no se si llego a entrar por eso tomé la pastilla del día después en las 69 horas (miércoles) igualmente ese día a la mañana había terminado por completo mi periodo. A los 6 días me bajo sangre y duro aproximadamente unos 3 días. Después de mi último período conté los días y me tuvo que bajar el 28 de noviembre o unos días después, pero ya es 18 de diciembre y todavía no me baja. Estuve leyendo unas páginas que me dejaron un poco mareada con respecto al tema de la menstruación al tomar la pastilla del día después, algunas decían que tenía que contar el período después del sangrado ocasionado por la pastilla, otras que se puede atrasar hasta 15 días.
El 10 de diciembre tuve relaciones nuevamente,el también usó protección y en esta vez si hubo penetración completa, el se fijo si no se rompió el preservativo, nos cuidamos correctamente. Me sangró 1 día aproximadamente porque se rompió el himen, después de ese momento, tuve un flujo de un color casi naranja.
Quisiera saber si estoy embarazada o si ocurre algo porque hace un mes no tengo mi regla, ademas de que veo mi panza un poco hinchada a comparación de como era antes (este pensamiento puede ser psicológico).
P.D: A fines de noviembre y principios de diciembre tuve los síntomas de cuando me va a venir. Esos días que tuve el sangrado casi naranja, también tenía los síntomas similares a cuando me va a venir: senos sensibles, ganas de que nadie me moleste, me dolía la pierna.
Por favor ayúdenme, tengo mucho miedo. Además a la tarde tengo que ir a control anual del doctor. Tengo 17 años.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 dic 2012 a las 05:56
Hola, primero uqe nada, tranquila :) estas bien... Se protejieron como era debido y los sintomas pueden ser parte de una mala pasada hormonal, tengo la misma edad que tu, a mi me pasa igual uqe a ti con la diferencia de que yo si he quedado. pero lo uqe te quiero decir es que se como te estas sintiendo, no te preocupes por esto, toma un te de tilo y quiza estos sintomas empiecen a irse por bajar los nervios :)
igual cuando vayas a tu consulta, sacate la duda y pregunta. No te quedes con esa duda. Habla con tu novio o compañero por las dudas. A y si vas con tu madre o familiar o tu novio al consultorio, te recomiendo entrar sola para poder hablar tranquila.

Suerte, de corazon, y espero poder ayudarte
0
mari259 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 4
18 dic 2012 a las 06:54
Hubo un error en la redaccion, el domingo a la mañana termino por completo mi periodo.
Gracias por tu respuesta, igualmente no me animo a preguntar al doctor ya que es conocido de mi madre. Igualmente gracias, espero que no sea eso, que pase todo y que me baje pronto.
Saludos :)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 dic 2012 a las 06:57
De Nada... Beso y Mucha Suerte :D
0
Únete a la comunidad