Seran residuos de gonadotropina en mi cuerpo?

juajua21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2011 - 20 mar 2011 a las 18:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola,
estaba embarazada en enero y lo perdi el 25 de enero un sangrado luego me hicieron un legrado el 28, despues de dos dias sangre tres dias,,,,, luego me llego otro sangrado mas abundante el 7 de febrero (7-10 de feb) y duro 3 dias (no sé si fue mi periodo quisiera saberlo,,,,,) luego tuve relaciones a los 10 dias (sin proteccion y eyaculaba afuera) osea el 20 de febrero, a los 8 dias empece a sentir mucho sueño y mareada con dolor en la espalda pense que era anemia me hice los examenes y salieron muy bien, me realizaron una prueba de embarazo y salio positiva, a los 30 dias del aborto; pero la ginecologa me dijo que eran residuos que eperara a que me llegara la regla,,,,,,,,, ya llevo 52 dias y la regla no me llega y m hice otra prueba de orina y sangre y salieron positivas........ seran todavia residuos tantos dias si ya voy para dos meses,,,,,,,,aunque si es asi estaria feliz.......gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
14 abr 2011 a las 07:15
La segunda prueba podría afianzar la posibilidad de un embarazo más que un residuo gonadotrófico, pero es preferible que solicites una evaluación ecográfica para determinar bien dicha posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad