Quiero saber sobre el diu y la mestruacion

torres - 20 mar 2011 a las 08:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 abr 2011 a las 07:15
Hola,
quiero sa ver si es probable k este enbarasada cuando supuestamente tengo el dui
estoy preocupada por ke tengo 6 dias de retraso y soy esacta como saber si sa salio el dispositivoo urgentee

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
14 abr 2011 a las 07:15
¿Qué tipo de DIU tienes colocado? Si se tratase de un DIU hormonal es hasta cierto punto normal que evidencies espontáneas alteraciones menstruales, de lo contrario dudo que el dispositivo tenga algo que ver con el sangrado, y en tal caso tendrías que verificar si una patología aún no determinada se asocia con la causa del problema. Por otro lado es difícil que el DIU una vez colocado caiga de manera imperceptible, de todos modos puedes verificar si aún presentas el mismo percatándote de la presencia del hilo guía. Si tuvieses el DIU puesto descuida que las posibilidades de embarazo son ínfimas, pero ante la duda es pertinente que te realices una prueba o mejor aún solicites una evaluación ecográfica en tu próxima cita ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad