Correre algun riesgo de embarazo? Ayuda urgente

Resuelto
GabyR18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 17 dic 2012 a las 03:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 dic 2012 a las 12:01
Hola, tengo 17 años y voy comenzando mi segunda caja de anticonceptivos orales combinados (diane35). El viernes estaba teniendo relaciones con mi chico y el condon se quedo adentro de mi y no nos dimos cuenta hasta despues que el eyaculo. Creo que el semen se desparramo en mi interior y entre en panico, por lo que me tome un anticonceptivo de emergencia unidosis ( postinor 1) . La ginecologa me dijo q esperase hasta la 3 era caja para tener relaciones sin metodo de barrera y por eso me yome la pastilla, para estar mas tranquila. Correre algun riesgo de embarazo? Se retrasara mi periodo? He continuado tomando normalmente mis anticonceptivos orales

2 respuestas

Sí hay probabilidad tomate postday
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 dic 2012 a las 12:01
Hola GabyR18,
Por haber utilizado la píldora del día después sí es posible que tu sangrado por deprivación se altere, adelantándose o atrasándose. Continúa con tu tratamiento oral tal como te lo prescribió tu ginecóloga y en caso de no presentar un sangrado al final de este ciclo, regresa a tomar su opinión antes de iniciar tu 3er envase.
0
Únete a la comunidad