Preocupada

Mv1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 18:57
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 dic 2012 a las 09:26
Hola,
Le consulto pues me case hace casi dos anios. Tengo 40 años pero mi estilo de vida es bastante saludable, incluyendo alimentacion y enercicios. Mi esposo es un poco mayor... Yo tengo una niña en pre adolescente y un embarazo perdido naturalmente.
Mi esposo y yo hemos estado tratando de concebir durante el tiempo que llevamos de casados y nada.
Hace 4 meses decidimos hacernos pruebas hormonales y de fertilidad, y los resultados salieron normales. BTW mi esposo no tiene hijos.

Yo tuve un DIU por un año y antes de casarme fui al médico para que lo removiera. Siempre he padecido de fuertes dolores menstruales y mucho flujo, pero siento desde que me puse ese DIU ambos sí tomas aumentaron. Es tanto el flujo y el dolor que cada mes permanezco literalmente en cama, agonizando. Como soy alérgica] a la apirina], los -antiinflamatorios no son una opción.

Usted cree que una cosa pueda estar relacionada a la otra? Le pregunte a mi Dr y me dijo que no....

Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
17 dic 2012 a las 09:26
Hola Mv1972,
El cólico agudo, sordo e intenso que aparece unos días antes de la llegada de la menstruación se le conoce como:
https://salud.ccm.net/faq/2534-que-causa-el-dolor-menstrual-o-dismenorrea
Si la intensidad es severa y el tratamiento alternativo no logra aliviarla, debe ser motivo de consulta para encontrar su origen y la solución más adecuada.
Del mismo modo, el ginecólogo te ayudará a lograr concebir un hijo, pues a partir de los 40 años la capacidad de procreación disminuye de forma evidente. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3102-embarazo-influencia-de-la-edad-de-la-mujer
0
Únete a la comunidad