Espero su ayuda

shirley16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 13 dic 2012 a las 23:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2012 a las 01:21
Hola,
Hola, muy buenas tardes mi nombre es shirley tengo una consulta que hacerle bueno, cuando tenia 18 años de edad he tenido unos dolores en el pecho izquierdo y he ido al medico me reviso y me dijo que me sacara una ecografia les di los resultados al doctor y me dijo q posiblemente tenia trastorno hormonal pero los dolores fueron contantes y a si desde los 18 años hasta los 22 años tengo he ido al doctor y ahora q tengo ya 24 años sin hijos el mes pasado he ido a que me rebise una ginecologa por motivo q sentia dolores en el pecho izquierdo como calentura me punza algunas veces el dolor llega hasta el brazo y cuando utilizo ropa un poco ajustada al pecho me duele y ahora ultimo de mi pechoderecho me ha salido un liquido aparesido a leche .
bueno ,esos son mis sintomas . la ginecologa me rebiso y me dijo que el pecho izquierdo se encontraba mas o pesada que la derecha y si tenia posibles dolores que me sacara una ecografia


por favor espero una respuesta a mi problema

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 dic 2012 a las 01:21
Hola,

Por el cuadro cínico que presentas se trata de una patología benigna de mama.Acude a tu ginecóloga con tu ecografía y exámenes,ella sabrá darte el diagnostico y tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad