Como saber si me bajara la regla

Resuelto
nadia pimentel - 18 mar 2011 a las 19:56
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 abr 2011 a las 20:03
Hola,
quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada me debio aver bajado el 7 de marzo fuy al doc. el 11 y dijo q no estaba me hizo chequeo de orina y sangre siempre esido regular y hasta el dia de hoy no me baja estamos a 18 quiero saber una respuesta o una logica lo deseo tanto estar embarazada

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 abr 2011 a las 20:03
El 11 de marzo solo tenías 4 días de retraso por lo cual la prueba de embarazo no es confiable y deberás hacerte otra para confirmar el resultado. Una prueba de embarazo se debe hacer después de 7 días para tener resultados confiables. Si aun no te ha bajado la regla puedes hacerla de nuevo. Si el resultado es nuevamente negativo entonces no estás embarazada y tu retraso puede deberse a otra causa ya sea psicológica como el estrés o física debido a un problema de ovulación u otra causa, si ese es el caso deberás ir a consultar con un médico.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad