Me puedo embarazar a un dia de mi menstruacio

Resuelto
bety - 18 mar 2011 a las 19:03
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 abr 2011 a las 21:16
Hola,
me llamo beatriz pasa que anoche tuve relaciones con mi pareja y ps eyaculo en mi y hoy debia de bajarme.. puede haber riesgo de embarazo.. me tome la pastilla de emergencia esta mañana y ps me deberia bajar hoy. tengo miedo de quedar embarazada mis periodos son regulares... y ps no es la primera vez que me pasa pero ando preocupada. cree que este embaraza cuanto tiempo esperare para hacerme la prueba. URGE RESPUESTA

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
1 abr 2011 a las 21:16
Descuida no estás embarazada porque tomaste la píldora del día después. Es probable que en los días posteriores tengas dolores de cabeza, náuseas y mareos como si estuvieses embarazada además de un retraso menstrual. Estos son efectos secundarios de la píldora del día después que ha provocado un desajuste hormonal en tu organismo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad