Labios vaginales alterados

Resuelto
cari - 18 mar 2011 a las 19:01
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 abr 2011 a las 19:00
Hola,
buenas que tal como estan..bueno me sucede no se quizas algo un poco extraño pero es que ayer estaba tocando mi vagina y observe que un lado de los labios estaba mas alterado que el otro..es decir cerca de donde tienes penetracion pero fuera tengo como una volita un poco alterada pero lo raro es que no me duele nada no siento nada extraño.. casi en seguida voy para el ginecólogo pero quiero que me orienten para ver que tengo si poseo algo extraño o no..pero me inquieta porque nunca he tenido algo extraño en mi vagina o cerca de ella ayuda please

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
12 abr 2011 a las 19:00
Es posible que simplemente tengas una infección por algun jabón íntimo o alguna fibra de ropa, no siempre tiene que ser por infeccion vaginal. Pero por precaución consulta con un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad