Tengo una gran duda

Camilamaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 06:29
Caroos8912 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 07:41
Hola,
pues mi pregunta es esta es normal que me retrase unos dias si he tenido relaciones sin condon pero no se a vinido en mi porfa agradesco sus respuestas

2 respuestas

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 06:49
hola
en realdiad si no tuviste protecion durante relaciones secuales , lo determina la talla en tus hjo.
has ptonto
gracias por escribir
0
Caroos8912 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 2
13 dic 2012 a las 07:41
Hola,
Mi nombre es Carlos les comento mi caso hace unos años tuve contacto con una prostituta me puso protección me practico sexo oral estábamos desnudos se subió abajo de mi abdomen como sí estuviéramos teniendo relaciones pero era mi primera vez y no estaba tan nervioso estaba consiente y no sentí absolutamente nada en mi pene ni eyacule ni nada a los 5 min me dijo q el condón se había caído no seguimos el acto le pregunte que habia pasado y me dijo que ni siquiera existió penetración pero a las semanas de dio gripe al año una especie de herpes en mi espalda como quemada que me repitió una vez tuve una sudoracion nocturna y unas ronchitas en mi pene que tiene fimosis y mide 14 cms esta preocupación me esta matando ayuda desde entonces han casado casi 4 años me vieron urólogos y me vieron sanos
0
Únete a la comunidad