Sangrado achocolatado ayuda por favor

leslie herrera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 00:09
leslie herrera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 00:15
Hola,
cuanto puede durar un sagrado color achocolatado el viernes tuve sangrado rojo, el sabado se me quito el domingo tuve colico con sangrado achocoladado lunes siguio del mimo color el martes sangrado con colico y hoy tengo sangrado achocolatado con un poco de cuagulos de hecho cuando emecece asi me dijeron que tenia un hematoma y los siguientes dias ya no me vieron nada porque estoy asi cuanto tiempo me durara tengo 5 semans de embarazo.

2 respuestas

usuario anónimo
13 dic 2012 a las 00:11
hola,

en realidad colocar un dia exacto que se te quitara es incierto sin embargo esto lo puede controlar por la ecografia para evaluar la no existencia, ya que al ser un acumulo de sangre no sabes cuando sangrara un poquito o dejara totalmente de sangrar, lo importante es la viabilidad del feto.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
leslie herrera Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 00:15
de hecho ya me hicieron un ultrasonido y tengo cerrafo el utero pero no se me quita el sagrado,
0
Únete a la comunidad