Cerciora-t urge porfavor!!

smopa5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - 12 dic 2012 a las 16:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 dic 2012 a las 20:00
Hola,
El día 6 de diciembre tuve un contacto con mi novio, no hubo penetración, eyaculo en mi estómago y no se sí un poco ha caído sobre mi vagina. Esto fue exactamente 1 día después de que término mi periodo. Normalmemte mis ciclos son de entre 28 y 36 dias. Me preocupe y me tome la pastilla cerciora-t 20 hrs después, y la segunda 12 hrs después como se indica. Desde el día 9 he tenido mucho asco y mareos. Estoy asustada porque no he tenido sintomas de que venga mi regla. Masomenos cuantos días tengo que esperar el efecto de la pastilla? Estaré embarazada?
Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2012 a las 20:00
Hola smopa5,
El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales, sin que el hombre eyacule o sin que el líquido seminal eyaculado entre en contacto directo con la vagina, órgano genital interno y vía de salida de la menstruación, en donde no hubo penetración, en tu caso.
Por lo tanto, no era necesario que tomaras la contracepción de emergencia.
Los malestares que ahora presentas son sus efectos secundarios. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Su aparición varía de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera dicha píldora.
0
Únete a la comunidad